Entrar / Registrarse

Promo de la segunda temporada de Stargate Universe

Ya podemos ver las primeras imágenes en movimiento de la segunda temporada de Stargate: Universe, que comenzará a emitirse el 28 de Septiembre en Syfy.

Por lo que parece, en esta segunda temporada veremos más acción que en la primera, lo que será de agradecer.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Mario

    Hola:

    Me ha encantado la primera temporada de Stargate Universe. Al principio, tras los 3 primeros capítulos (“Aire”, 1ª, 2ª y 3ª parte), me pareció un rollo de serie, pero según fui viendo más capítulos, más y más engancha. Es una serie q va de menos a más y los últimos capítulos (17,18,19 y 20) son, sencillamente, excepcionales. Recomiendo encarecidamente esta serie a los amantes de la ciencia ficción (no tiene por qué gustarles toda la saga Stargate).

    Un saludo.

  • http://www.canalrgz.com Roberto Rodríguez

    Estoy de acuerdo. Me decepcionaron un poco los primeros capítulos pero a medida que avanzó la temporada todo fue mejorando, aunque eché de menos la acción que teníamos en Stargate SG-1 y Stargate: Atlantis. De todas formas creo que la serie mejorará todavía más en esta segunda temporada, donde nos aseguran más acción y aventuras en otros planetas y exteriores de la nave, además de nuevos personajes que pintan muy interesantes, como la incorporación a la serie de Robert Knepper, que interpretó a T-Bag en ‘Prison Break’ o a Samuel en ‘Héroes’.
    Saludos.