Trailer en español de Campeón (Secretariat)

Ya está disponible el trailer doblado al castellano de la película de Disney 'Campeón' (Secretariat). Se trata de un drama basado en hechos reales dirigido por Randall Wallace (Braveheart...) y escrito por Mike Rich, basándose en el libro 'Secretariat: The Making of a Champion' de William Nack.

Entre los protagonistas nos encontramos a Diane Lane, John Malkovich, Scott Glenn, James Cromwell, Dylan Walsh, Amanda Michalka, Kevin Connolly, Margo Martindale y Carissa Capobianco.

Penny Chenery (Diane Lane) es una ama de casa y madre que se compromete a hacerse cargo de las caballerizas Meadow Stables en Virginia, propiedad de su padre, que ha enfermado. Pero ella desconoce totalmente el mundo de las carreras de caballos. Contra todo pronóstico, Chenery, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich), se abre paso en un negocio dominado por hombres y acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años que gana uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de Octubre, mientras que en España la podremos ver a partir del 12 de Noviembre.

Imagen: CinemaBlend.com

Comentarios
Enviar comentario