Teaser trailer de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas

Ya está disponible el primer teaser trailer de la cuarta entrega de la saga de aventuras de Disney "Piratas del Caribe". La película, que llevará por título "Piratas del Caribe 4: En costas extrañas" (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), estará dirigida en esta ocasión por Rob Marshall (Nine, Chicago...), que sustituye en el puesto a Gore Verbinski, encargado de las tres entregas anteriores.

Como protagonista principal regresa Johnny Depp, que vuelve a interpretar al Capitán Jack Sparrow, y también veremos a Ian McShane (Expediente 39, Scoop...), Penélope Cruz (Nine, Vicky Cristina Barcelona...), Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada (Los perdedores, La herencia Valdemar...), Sam Claflin (Los Pilares de la Tierra...) y Stephen Graham (Corazón de tinta, Goal!...) entre otros.

En este teaser podemos ver muy poca cosa. Tan solo vemos hablando al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), pero esperemos que próximamente nos enseñen algo más.

Esta cuarta entrega será un relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne's Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…

La película se estrenará en cines el 20 de Mayo de 2011.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario