Jennifer Lawrence será Mística en X-Men: First Class

Jennifer Lawrence (Winter's Bone, Lejos de la tierra quemada...) ha sido la elegida para interpretar a Mística en la nueva película de la saga X-Men, titulada 'X-Men: First Class'. Además, parece que se confirman los rumores que apuntaban a que Kevin Bacon interpretaría a uno de los villanos, aunque de momento se desconoce cuál será.

Así, Jennifer y Kevin se unen a James McAvoy, que dará a vida a Charles Xavier, Michael Fassbender, que interpretará a Erik Lehnsherr / Magneto, Alice Eve será Emma Frost, Nicholas Hoult interpretará a Hank McCoy / Bestia y Caleb Landry Jones, que será Sean Cassidy / Banshee.

'X-Men: First Class’ continúa la mitología clásica de Marvel, y nos narra el inicio de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se pusieran los nombres de Profesor X y Magneto, hubo dos jóvenes que estaban descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en archienemigos, fueron amigos íntimos, trabajaron juntos, con otros mutantes (algunos familiares, algunos nuevos), para parar la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido…

La cinta, dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust...), llegará a los cines el 3 de Junio de 2011.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario