Trailer en español de The Runaways, con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Nos llega el trailer en castellano de The Runaways, escrita y dirigida por la italiana Floria Sigismondi. Se trata de un biopic que nos narra la historia del conocido grupo de rock femenino de los 70s.

Como protagonistas tenemos a Kristen Stewart (La saga Crepúsculo...), que interpreta a Joan Jett; y por otro lado tenemos a Dakota Fanning (Taken, Push...), que será Cherie Currie, otra de las integrantes de la banda. Completan el reparto Stella Maeve, Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Michael Shannon, Tatum O'Neal, Brett Cullen y Danielle Riley Keough entre otros.

Un grupo de jóvenes rebeldes del sur de California se transforman en estrellas del rock con el legendario grupo que allanó el camino a las futuras generaciones de mujeres en el mundo de la música. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (Michael Shannon), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón 'rock & roll' del grupo, mientras que Cherie, con su 'look' estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy…

Su estreno en los cines españoles está previsto para el próximo 10 de Septiembre.

Comentarios
Enviar comentario