Entrar / Registrarse

Trailer de Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)

Aquí tenéis el trailer de la nueva película de Harry Potter, “Harry Potter and the Deathly Hallows” (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), que como ya sabréis, se divide en dos entregas. La primera parte se estrenará en cines el 19 de Noviembre, y la segunda llegará a los cines el 15 de Julio de 2011.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Ambas partes son dirigidas por David Yates, y se podrá ver en 3D. Los protagonistas son Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Miranda Richardson, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Brendan Gleeson, Ciaran Hinds, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Fiona Shaw, Helen McCrory, David O’Hara y Natalia Tena.

Harry Potter cumple la mayoría de edad, por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Luego de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas se refugian en La Madriguera, donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbledore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor. El trío, confuso, presume que estos objetos servirán en la búsqueda de los Horrocruxes —fragmentos del alma de Voldemort que deben ser destruidos para finalmente vencerlo—. En este lugar también se celebra la boda de Bill Weasley, donde observan en el colgante de uno de los asistentes, Xenophilius Lovegood, un extraño símbolo que se repetirá en distintas ocasiones…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)