Nueva promo de Los Pilares de la Tierra

Nos llega una nueva promo de la adaptación en forma de miniserie del best-seller del británico Ken Follet 'Los pilares de la Tierra'. La adaptación se comenzará a emitir el 23 de Julio en la cadena americana de cable Starz.

Entre los protagonistas de la serie nos encontramos a Ian McShane (Expediente 39...), Donald Sutherland (Maleficio, Caza al terrorista...), Rufus Sewell (Amazing Grace...), Matthew MacFadyen (El Desafío: Frost contra Nixon...), Hayley Atwell (La Duquesa...), Alison Pill (En Terapia...) y Eddie Redmayne (Powder Blue...) entre otros.

La novela ha sido una de las más mediáticas de las últimas décadas, y se han vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo. Está ambientada en la Inglaterra del siglo XII, durante un periodo de guerra civil llamado la Anarquía inglesa. Cinco historias se entrelazan: un monje extraordinario, una noble desposeída, un maestro constructor, una medio-bruja y una familia de nobles provincianos. La historia se desarrolla en torno a la construcción de la catedral de Kingsbridge, y en ella se mezclan aventura, drama, suspense, romance y acción...

Comentarios
Enviar comentario