Michael Fassbender será Magneto en X-Men: First Class

Se ha confirmado de forma oficial que el actor alemán Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Fish Tank...) será quien encarne a Magneto en la nueva película de la saga X-Men, "X-Men: First Class", que será dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust...).

Fassbender se une al otro fichaje confirmado de forma oficial, el actor James McAvoy, que interpretará al Profesor Charles Xavier. Otros fichajes que podrían unirse en las próximas fechas, pero que todavía no están confirmados, son los de Amber Heard como Mística, Rosamund Pike como Emma Frost y Benjamin Walker como el Dr. Henry 'Hank' McCoy / Bestia.

'X-Men: First Class’ continúa la mitología clásica de Marvel, y nos narra el inicio de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se pusieran los nombres de Profesor X y Magneto, hubo dos jóvenes que estaban descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en archienemigos, fueron amigos íntimos, trabajaron juntos, con otros mutantes (algunos familiares, algunos nuevos), para parar la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido…

La película se estrenará en cines el 3 de Junio de 2011. Imagen: ScreenCrave

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario