Entrar / Registrarse

Nuevo trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Daniel RadcliffeNos llega un nuevo trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1‘ (Harry Potter and the Deathly Hallows), la séptima entrega de la saga Harry Potter, dirigida por David Yates, que repite como director tras ‘Harry Potter y la Orden del Fénix‘ y ‘Harry Potter y el misterio del príncipe‘.

Como protagonistas volvemos a tener a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Jason Isaacs, Maggie Smith… a los que se unen Rhys Ifans como Xenophilius Lovegood, Jamie Campbell Bower como Gellert Grindelwald, Rade Serbedzija como Gregorovitch y Bill Nighy como Rufus Scrimgeour entre otros.

Harry Potter cumple la mayoría de edad, por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Luego de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas se refugian en La Madriguera, donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbledore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor. El trío, confuso, presume que estos objetos servirán en la búsqueda de los Horrocruxes —fragmentos del alma de Voldemort que deben ser destruidos para finalmente vencerlo—. En este lugar también se celebra la boda de Bill Weasley, donde observan en el colgante de uno de los asistentes, Xenophilius Lovegood, un extraño símbolo que se repetirá en distintas ocasiones…

La película llegará a los cines el 19 de Noviembre de 2010.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)