Entrar / Registrarse

Vincenzo Natali dirigirá la adaptación de Neuromante

Vincenzo Natali, encargado de películas como Cube (1997), Cypher (2002) o Splice (2009), será el encargado de llevar al cine la aclamada novela de ciencia ficción de William Gibson titulada ‘Neuromante‘ (1984). La novela llegó a obtener algunos de los premios más importantes en la literatura de ficción como el premio Nébula, el premio Hugo y el Philip K. Dick.

Nos narra un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un basural atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

La mala fortuna lleva a Case a la ciudadela de un clan industrial que es dueño de un par de IA, los más costosos y peligrosos artefactos que puedan encontrarse. Durante miles de años los hombres soñaron con pactar con el diablo. Sólo ahora es ese pacto posible…

Fuente: SciFiCool.com

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)