Entrar / Registrarse

Sinopsis oficial de la tercera entrega de la saga Riddick

Finalmente tendremos una tercera entrega de la saga Riddick, protagonizada por Vin Diesel. Del guión y la dirección se encargará de nuevo David Twohy, guionista de las dos partes anteriores, ‘Pitch Black’ (2000) y ‘Las Crónicas de Riddick’ (2000).

Riddick

Ya conocemos la primera sinopsis oficial de la película: Traicionado por los suyos y dado por muerto en un desolado planeta, Riddick lucha por sobrevivir contra las criaturas depredadoras que habitan el lugar, y volverá todavía más poderoso y peligroso que antes. Pronto los cazarecompensas procedentes de toda la galaxia intentarán cazar a Riddick, tan solo para descubrir que no son sino peones en su vengativa conspiración. Con sus enemigos justo donde él quería, Riddick lanza un brutal ataque vengativo antes de regresar a su planeta natal Furya, para salvarlo de la destrucción…

En la primera entrega, ‘Pitch black’, una nave espacial con problemas se ve obligada a poner rumbo a un planeta desconocido. En ella va un prisionero peligroso (Riddick) que, aprovechando la confusión, consigue liberarse. Ahora la tripulación, a la vez que intenta arreglar la nave, tiene que luchar para salvar sus vidas; por si esto fuera poco, en el planeta en el que han aterrizado, al llegar la noche, empiezan a sugir criaturas extrañas….

En la segunda parte, ‘Las Crónicas de Riddick’, el protagonista Riddick ha pasado los últimos cinco años entre los mundos olvidados de la galaxia como fugitivo, escapando de los mercenarios que lo buscan. En esta nueva historia Riddick se encuentra en el planeta Helion, un mundo progresista y multicultural invadido por Lord Marshal, un malvado personaje que usa los humanos a merced de su ejército, los Necromongers. Exiliados a una prisión subterránea Riddick encuentra a Kyra, una superviviente de un capitulo anterior de su vida. Los esfuerzos para liberarse los llevan a una batalla terrible contra Lord Marshal…

Imagen: Sci Fi Scoop

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)