Cary Elwes reaparecerá en Saw VII 3D

Lionsgate ha anunciado que el actor inglés Cary Elwes repetirá el rol del Dr. Lawrence Gordon en la séptima película de la saga Saw, que será rodada en 3D, y que llegará a los cines el 22 de Octubre. El reparto está compuesto por Tobin Bell, el mencionado Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Gina Holden (Aliens vs Predator: Requiem...), Sean Patrick Flanery (Boondock Saints...), Chad Donella (Perdidos, Expediente X...), Laurence Anthony, Dean Armstrong y Naomi Snieckus.

En esta séptima entrega, un grupo de supervivientes de Jigsaw se reúne para buscar el apoyo en el gurú de autoayuda y compañero superviviente Bobby Dagen (Sean Patrick Flanery), un hombre que oculta oscuros secretos que desatarán una nueva ola de terror…

La película estará dirigida por Kevin Greutert (Saw VI...), con un guión de Patrick Melton y Marcus Dunstan, en lo que supondrá el primer largometraje que se ruede con el sistema de cámara digital SI-3D. La producción está a cargo de Oren Koules, Mark Burg y Gregg Hoffman.

Fuente: Lionsgate

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario