Entrar / Registrarse

Matt Greenberg escribirá el guión del remake de El Cementerio viviente

Matt Greenberg, guionista de la adaptación de ‘1408‘ ha sido el elegido por Paramount Pictures para escribir el guión del remake de ‘El Cementerio viviente‘, una cinta de terror dirigida por Mary Lambert en 1989, y basada en una obra de Stephen King.

En la cinta original… Para la mayoría de las familias un traslado de residencia significa un nuevo comienzo. Pero para los Creed, ese traslado puede ser el principio del fin. En la nueva casa, muere inexplicablemente su gato. Con su muerte, el Dr. Creed (Dale Midkiff) descubrirá un gran secreto. Cuando va a enterrar al animal, el doctor pide ayuda a su vecino, al anciano señor Crandall (Fred Gwynne) y ambos acudirán al viejo cementerio de animales. Pero no es allí donde enterrarán al gato. Irán más lejos, a un cementerio indio, un lugar misterioso sobre el que se cierne una extraña leyenda.

Inquieto y cansado, Creed vuelve a casa para encontrar una terrorífica sorpresa, el gato ha vuelto. No como el animal casero que era, sino como un ser que ya no pertenece a este mundo, un monstruo con los peores instintos y con una crueldad sin límites. Ese es el gran secreto del cementerio indio. Y esto sólo es el prólogo de la tragedia que se avecina…

Fuente: HollywoodReporter.com

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)