Entrar / Registrarse

Trailer de ‘Wall Street 2′

Michael DouglasYa está disponible el trailer de ‘Wall Street 2: Money Never Sleeps‘, dirigida por Oliver Stone y donde veremos de nuevo a Michael Douglas y a Charlie Sheen, a los que se unen en esta secuela Shia LaBeouf (Transformers…), Susan Sarandon (El Mejor…), Josh Brolin (Mi nombre es Harvey Milk…), Frank Langella (The Box, Superman Returns…), Vanessa Ferlito (Julie y Julia…) y Carey Mulligan (Enemigos Públicos, El mejor…).

Esta secuela nos sitúa antes del estallido de una crisis financiera mundial. Gordon Gekko (Michael Douglas) sale de la cárcel tras pasar dos décadas en ella. Ahora se encuentra al margen del mundo de las finanzas y su máxima prioridad tras quedar en libertad es recuperar la relación con su hija Winnie (Carey Mulligan). Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor. Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street.

En la película original de 1987 nos presentaban a Bud Fox (Charlie Sheen), un ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre, mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo es trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su tesón, Bud consigue introducirse en el círculo privado de Gekko y colaborar con él en sus negocios…

La película se estrenará en Estados Unidos el 23 de Abril.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)