Entrar / Registrarse

Las series más esperadas de 2010

El próximo año 2010 viene cargado de nuevas series que prometen mucho, continuaciones y nuevas temporadas de otras que ya conocemos. A continuación escribo las que a mi parecer son las cinco series más esperadas del próximo año para la mayoría de vosotros.

Perdidos Dexter Sobrenatural

En primer lugar y supongo que la mayoría estará de acuerdo: la sexta y última temporada de ‘Perdidos (Lost)‘. Ésta promete mucho y esperamos que no decepcione ya que las expectativas que está levantando son muy altas. Todos los misterios comenzarán a resolverse a partir del 2 de Febrero.

En el segundo puesto, y tras el impactante final de la cuarta temporada esperamos a nuestro asesino favorito en su quinta temporada: ‘Dexter‘, aunque para verlo todavía debemos esperar al mes de Septiembre.

En tercer lugar una serie que por lo que parecía los productores querían matar este año cambiando el día de su emisión, pero no han sido capaces: ‘Smallville‘. Son muchos los fans de esta serie, que parecía que llegaría a su fin con su novena temporada, pero con los buenos resultados que está obteniendo no sabemos aún que pasará, aunque me inclinó por que tendrá al menos otra temporada más. La continuación de la novena temporada la veremos a partir del 22 de Enero.

En el cuarto puesto una de mis favoritas: ‘Sobrenatural (Supernatural)‘. Los hermanos Winchester seguirán intentando destruir a Lucifer a partir del 21 de Enero. Esta podría ser su última temporada, y si finalmente así es, espero que le den una gran despedida a esta estupenda serie.

Y por último tenemos el remake de la serie ‘V‘, de la que se han emitido cuatro episodios y por el momento se muestra bastante interesante, pese a la disminución de audiencia en sus últimos capítulos. Esperemos que se recupere. Para ver los nuevos episodios tendremos que esperar todavía hasta el 30 de Abril.

Como véis, entre estas cinco se encuentran nuevas temporadas y continuaciones, pero ninguna serie nueva. Por destacar una os menciono el estreno el próximo 22 de Enero de la nueva serie de Syfy, ‘Caprica‘, el spin-off de Battlestar Galactica.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)