Trailer de Robin Hood, con Russell Crowe

Por fin podemos ver el trailer de la nueva película del director Ridley Scott, la nueva versión 'Robin Hood'. La cinta, que se estrenará en cines el 14 de Mayo, está protagonizada por Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa...), Cate Blanchett (El Curioso caso de Benjamin Button...), William Hurt (El Increíble Hulk...), Mark Strong (Sherlock Holmes, RocknRolla...), Matthew Macfadyen, Oscar Isaac, Lea Seydoux, Kevin Durand, Danny Huston y Max von Sydow.

El guion es de Ethan Reif, Cyrus Voris y Brian Helgeland, y la producción está a cargo de Brian Grazer, Ridley Scott y Russell Crowe.

'Robin Hood' relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque.

Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra...

Comentarios
Enviar comentario