Entrar / Registrarse

Trailer de ‘Transylmania’, parodia de películas de vampiros

David y Scott Hillenbrand (Piñata: Survival Island, Dorm Daze…) dirigen ‘Transylmania‘, una parodia al estilo de películas como ‘Disaster Movie‘, ‘Superhero Movie‘ o ‘Epic Movie’. En esta ocasión parodiarán películas de vampiros, como por ejemplo la saga ‘Crepúsculo‘, ‘Van Helsing’ o la serie True Blood.

Entre los protagonistas nos encontramos a Patrick Cavanaugh (Mad Men…), James DeBello (Cabin Fever, Scary Movie 2…), Tony Denman (Dorm Daze…), Paul H. Kim (Dorm Daze…), Jennifer Lyons (Valley Peaks, Dorm Daze 2…), Oren Skoog (Bobby, Dorm Daze 2…), David Steinberg (Epic Movie…), Musetta Vander (La Celda, Monster Night…) e Irena A. Hoffman (Metamorphosis…).

Un grupo de universitarios emprende un desenfrenado, sexy e increíble semestre de estudios en el extranjero, en la universidad de Razvan. Ubicada en el corazón de la “tierra maldita” de Transilvania en un castillo construido hace varios siglos, Razvan no es el típico instituto de educación superior. Para empezar están los profesores ataviados en cuero, un decano de la altura de un joven de cinco años, cursos para aprender a manipular los crucifijos con destreza y vampiresas con los pechos descubiertos escondidas en los pasillos. Al parecer en la edad media el Castillo Razvan había pertenecido al temible Rey Vampiro Radu y ahora ha regresado para reclamar su derecho sobre la propiedad…

La película se estrena en Estados Unidos el viernes 4 de Diciembre.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)