Desalmados, nueva serie española online

Hace aproximadamente un mes os anunciábamos el inicio de una serie de terror española online, Cementerio de historias, y parece que funciona el sistema, ya que el próximo lunes 14 de Diciembre dará comienzo otra nueva serie online que lleva por título 'Desalmados', creada por David Velduque y Víctor Martín León.

Se trata de una comedia negra con tintes fantásticos cuyos protagonistas trabajan en una oficina de muerte, y está protagonizada por David Velduque (Pascual), Trinidad Jiménez (Gertru) y Marisa Ruiz (Doña Remedios). Además, en esta primera temporada contarán con la participación de Pepe Viyuela (Aida...), Carmen Ruiz (Spanish movie...), Carolina Bang (Plutón BRBnero...), La China Patino (componente del grupo Cycle), David Tenreiro (Sexykiller...) o Carlota Boza (La que se avecina...).

Esta primera temporada consta de 8 capítulos y varios especiales en los que nos introduciremos en el día a día de Pascual y Gertrudis, unos protagonistas un poco cabrones que tendrán que tomar una decisión que afectará de forma definitiva al futuro de aquellos que lleguen a la oficina. Diversión, personajes pintorescos y situaciones disparatadas que buscan la complicidad del público.

Mientras esperamos al 14 de diciembre podemos ver una promo de la serie.

Comentarios
Enviar comentario