Entrar / Registrarse

Evento Fan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva el 12 de Noviembre

El próximo 12 de Noviembre tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre un Evento Fan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. El evento dará comienzo a las 19:15. Y además de la esperada presencia de Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stwart), Jacob Black (Taylor Lautner) acompañados del director de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz, podremos disfrutar de la actuación en directo del grupo musical No Way Out (que participa en la banda sonora de la película con la canción Sed), avances de la película, performances temáticas sobre la Saga, concursos y muchas sorpresas más. Las puertas para acceder al evento se abrirán a las 17:15 aproximadamente, y se cerrarán a las 19H por motivos de seguridad. Las personas que no hayan accedido a esa hora al Palacio de Vistalegre no podrán entrar aún estando en posesión de una entrada.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Los tres actores y el director firmarán autógrafos y responderán a las preguntas de los fans en lo que promete ser el evento del año. Si no quieres perdértelo, a continuación os informamos de cómo se distribuirán las entradas.

El aforo disponible en el Palacio de Vistalegre para este evento es de 5.300 personas. Todas las entradas para el Evento Fan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, podrán conseguirse, de forma totalmente gratuita, a través de los siguientes canales:

Taquilla del Palacio de Vistalegre: A las 10:00H de la mañana se abrirá la taquilla de la entrada sur del recinto para repartir 1.750 entradas. Sólo se entregará una por persona, y las 250 primeras serán para la zona VIP.

Web de Antena3: En la web de Antena 3 y Antena3 TV están activando diferentes formas de participar y conseguir entradas.

Happing: el magazine online de Coca-Cola regalará también en los próximos días entradas para el evento Fan.

Web oficial de la saga Crepúsculo (www.lasagacrepusculo.com): Entre todos los registrados se sortearán 5 entradas dobles VIP para asistir al Evento.

Entradas.com: Entre las personas que hayan realizado compra anticipada de entradas para ver en cine La Saga Crepúsculo: Luna Nueva a través de la web de entradas.com se sortearán 500 entradas.

Kia Motors: La marca de coches Kia también distribuirá entradas a partir de esta semana a través de su página web: www.kialunanueva.es

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)