Entrar / Registrarse

Reparto de 30 Days of Night: Dark Days

La secuela de ‘30 Días de Oscuridad‘, que lleva por título original ‘30 Days of Night: Dark Days‘, ya tiene varios miembros del reparto confirmados: Rhys Coiro (La madre de él, La semilla del mal…), Mia Kirshner (La Dalia Negra…), Harold Perrineau (Perdidos, 28 semanas después…), Kiele Sanchez (Perdidos…), Diora Baird (Una novia para dos…) y Monique Ganderton (Smallville…). De la dirección se ocupa esta vez Ben Ketai, quien también se encarga del guión en colaboración con Steve Niles, guionista de la primera parte.

En la primera parte… Durante siglos, los vampiros han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse cada mañana para no ser destruidos por la abrasadora fuerza del sol. Pero las cosas están a punto de cambiar. Ya no son los vampiros de los tiempos de tus padres, sino máquinas antropófagas construidas con una única finalidad, devorar seres humanos, y sólo la luz del sol puede detenerlos… Por este motivo, ponen rumbo a la remota y aislada ciudad de Barrow, Alaska, que cada verano queda sumida en la más completa oscuridad durante 30 días.

Los astutos vampiros, sedientos de sangre, saboreando ese mes de desenfreno total, se disponen a aprovecharlo, alimentándose de indefensos vecinos. El Sheriff Eben (Josh Hartnett), su mujer Stella (Melissa George), de la que está separado, y un grupo cada vez menor de supervivientes deberán hacer todo lo posible para resistir hasta el amanecer…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)