Entrar / Registrarse

Shannon Elizabeth y Edward Furlong en el remake de ‘Night of the Demons’

Adam Gierasch, guionista de Mortuary, La Masacre de Toolbox o Rats, está preparando el remake del clásico de terror de 1988 ‘Night of the Demons‘, que fue dirigido por aquel entonces por Kevin Tenney y escrito por Joe Augustyn. En esta ocasión el guión lo reescriben el propio Gierasch en colaboración con Jace Anderson.

Los protagonistas de la historia son Shannon Elizabeth (American Pie, American Pie 2, Scary Movie…) que interpreta a Angela, Edward Furlong (Terminator 2…) como Colin, Michael Copon (El Rey Escorpión 2…) como Dex, Monica Keena (Freddy vs. Jason…) como Maddie, Bobbi Sue Luther (Extreme Movie…) como Suzanne, John F. Beach como Jason y Tiffany Shepis (Abominable…) como Diana.

En la noche de Halloween, Angela Feld (Shannon Elizabeth) celebra una fiesta en la Mansión Broussard en Nueva Orleans, donde hace cien años ocurrieron terroríficos sucesos. Pero la policía aparece y termina con la diversión, aunque Angela y sus amigos Maddie, Lily, Suzanne, Colin, Dex y Jason permanecen en la mansión. Pronto comienzan a ocurrir sucesos inexplicables, y con las puertas de la mansión misteriosamiente bloqueadas, los siete amigos se encuentran atrapados por la noche… acechados por antiguos demonios que intentarán poseer sus almas…

Night of the Demons

La película todavía no tiene una fecha de estreno fijada, pero podría verse en Estados Unidos a partir de Febrero del próximo año.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)