Entrar / Registrarse

Solomon Kane en el festival de cine de Sitges‏

El próximo Sábado 10 de Octubre se podrá ver en el Festival de Cine de Sitges la película ‘Solomon Kane‘, dirigida por Michael J. Bassett (Deathwatch…). A las 10.30 h. tendrá lugar el pase de prensa al que seguirá la Rueda de Prensa y a las 20.30h se celebrará en el Auditori el pase Oficial.

La película, basada en el personaje creado por Robert E. Howard (autor de Conan el Bárbaro), se presentará, dentro de la sección oficial Panorama, de la 42ª Edición de Sitges 09, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Solomon Kane

Estarán presentes en la rueda de prensa el director de la película Michael J. Bassett y el productor Samuel Hadida (Buenas noches y buena suerte, El Perfume, La Dalia negra…) quien también recibirá un homenaje en el transcurso del Festival.

Solomon Kane‘ está protagonizada por James Purefoy (George y el Dragón, Roma…), Pete Postlethwaite (La Profecía, Dark Water…), Max von Sydow (Minority Report…), Rachel Hurd-Wood (Peter Pan, Maleficio…), Alice Krige (Silent Hill…) y Mackenzie Crook (Piratas Del Caribe: En el Fin del Mundo…).

En el S. XVII Solomon Kane es un guerrero sanguinario que ha cometido brutales atrocidades allí por donde ha pasado. En un encuentro con la muerte, a la que consigue burlar, comprende que está condenado al infierno por sus fechorías, Decide, entonces, convertirse y llevar una vida de paz y bondad. Pronto una amenaza oscura le obligará a volver a coger las armas, pero esta vez para combatir el mal en todas sus formas…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)