Entrar / Registrarse

FlashForward se estrena el martes 6 de Octubre en Cuatro

El próximo martes 6 de Octubre, a partir de las 22:15 h. se estrenará en Cuatro la serie FlashForward, que se ha estrenado recientemente en Estados Unidos con mucho éxito. La serie está basada en un best-seller de ciencia ficción del escritor Robert J. Sawver. La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de David S. Goyer (director de La semilla del mal, guionista de El caballero Oscuro, Batman Begins, guionista y productor de Operación Threshold, Blade) y Brannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise).

Además, uno de los grandes atractivos de esta producción es su potente reparto en el que encontramos a Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Sonya Walger (Penny Widmore en Perdidos), John Cho (Star Trek), Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos, El señor de los anillos), Courtney B. Vance (Ley y orden: Acción criminal) o Brian O’Byrne (Million Dollar Baby), entre otros.

En FlashForward, toda la población del planeta sufre un desmayo global durante 2 minutos y 17 segundos exactos. La mayoría de las personas tienen una visión, un flash forward que les muestra lo que les va a ocurrir dentro de 6 meses. No se sabe por qué ha sucedido este desmayo, por qué ha sido a nivel global ni que ha podido causarlo…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)