Trailer de Fama en castellano

Kevin Tancharoen es el encargado de dirigir el remake de la película "Fama", que dirigió Alan Parker en 1980. De la nueva versión del guión se ha encargado Allison Burnett, guionista de "Rastro oculto", "El Juego del Amor" o "Otoño en Nueva York". Como protagonistas de la cinta tenemos a Naturi Naughton, Kay Panabaker, Anna Maria Perez de Tagle, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth, Charles S. Dutton, Kherington Payne, Debbie Allen y Walter Perez entre otros.

"Fama" ha dotado a un grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama…

El estreno de la película en España se producirá el próximo 30 de Octubre. En Estados Unidos la podrán ver desde el 25 de Septiembre.

Imagen: MannyTheMovieGuy.com

Comentarios
Enviar comentario