Entrar / Registrarse

Hancock 2 con Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman

Will SmithSe ha confirmado que habrá una secuela de la exitosa película ‘Hancock‘, que volverá a dirigir Peter Berg y volverán protagonizar Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman. La noticia fue confirmada por el director Peter Berg para la MTV.

La primera entrega, estrenada en Julio del año pasado, contó con un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó 624 millones en todo el mundo, por lo que era más que probable que hiciesen una secuela, y aquí tenemos la confirmación.

En la primera parte nos dieron a conocer a Hancock, un superhéroe borracho, sarcástico e incomprendido, cuyas acciones heroicas y bienintencionadas cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey, alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable…

Fuente: MTV

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)