Trailer de Love Happens, comedia romántica con Jennifer Aniston

Love Happens es la nueva comedia romántica de Jennifer Aniston, en la que comparte protagonismo con Aaron Eckhart. La cinta está dirigida y escrita por Brandon Camp, guionista de la serie 'John Doe'. Completan el reparto Martin Sheen (Bobby, Infiltrados...), Judy Greer (27 Vestidos...), Sasha Alexander (Misión Imposible 3, Qué les pasa a los hombres...), Dan Fogler (Destino: Woodstock...) y John Carroll Lynch (Gran Torino...).

La película se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 18 de Septiembre.

De visita en Seattle para dictar un seminario a una sala llena de ávidos seguidores, el Doctor Burke Ryan (Aaron Eckhart) conocerá inesperadamente a la única persona que finalmente pudiera ayudarlo a ayudarse a si mismo. A punto de firmar un contrato importante, Burke tiene el mérito de pedir a sus pacientes que enfrenten de frente su dolor pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Decepcionada de los hombres, Eloise Chandler (Jennifer Aniston) ha decidido olvidarse de los hombres para dirigir toda su energía hacia su boutique floral.

Sin embargo cuando conoce a Burke en el hotel donde el esta dando el curo la atracción entre ellos es instantánea. ¿Pero que ocurre cuando dos personas conocen en el peor de los momentos a la persona que pudiera ser perfecta para ella? ¿Le darán otra oportunidad al amor? Al batallar con el dolor infligido por el amor perdido cada uno abrirá los ojos antes otra verdad: si no sueltas el pasado no podrás ver al futuro. Sin logran abandonar los recuerdos del pasado doloroso se darán cuenta que el amor llega cuando menos lo esperas...

Comentarios
Enviar comentario