Entrar / Registrarse

En marcha Esta abuela es un peligro 3

Martin LawrenceRandi Mayem Singer, guionista de ‘La Señora Doubtfire’, será el encargado de escribir el guión de la tercera parte de la saga ‘Esta abuela es un peligro‘, para 20th Century Fox. Las dos anteriores entregas estuvieron protagonizadas por Martin Lawrence, y se espera que repita protagonismo también en esta tercera parte.

En la primera parte nos presentan al agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence), un astuto, duro de pelar y consumado maestro del arte del disfraz. No hay nada a lo que no pueda hacer frente. La última misión de Malcolm le lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde pretende atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de la prisión donde permanecía encerrado. Malcolm monta un puesto de vigilancia desde la casa de una matriarca del sur conocida como la Gran Abuela, quien está a punto de ser visitada por Sherry, su nieta y ex-novia del convicto, y su hijo. Es un plan muy sencillo, pero hay un grave problema: la Gran Abuela ha dejado inesperadamente la ciudad. Así, Malcolm, en el papel más difícil de su vida, decide hacerse pasar por esta arisca abuelita del sur…

En la segunda entrega Malcolm debe volver a transformarse en la abuela, pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso…

Ambas películas fueron un éxito en taquilla. La primera parte contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 170 millones en todo el mundo, mientras que la segunda, con un presupuesto de 40 millones recaudó menos que la primera, 140 millones a nivel mundial, pero aún así les salió rentable.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)