Entrar / Registrarse

Trailer en español de ’12 Trampas’, Renny Harlin dirige a John Cena

John Cena12 Trampas‘ es la nueva película del director finlandés Renny Harlin (Cazadores de mentes…), un thriller protagonizado por el luchador de la WWE John Cena. Otros de los componentes del reparto son Ashley Scott (S.W.A.T…), Aidan Gillen, Steve Harris, Brian J. White, Gonzalo Menendez, Taylor Cole y Kyle Russell Clements.

Esta no es la primera película de John Cena. En el año 2006 había protagonizado ‘El Marine‘ junto a Robert Patrick y Kelly Carlson.

Cuando Fisher impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza, escarneciendo a Danny, haciéndole víctima de una serie de trabajos y sometiéndole a unos enigmas de solución casi imposible… a 12 trampas… que Danny debe superar de algún modo si quiere salvar su vida y la de su novia.

Cada trampa, que puede consistir en una prueba de inteligencia o en otra de resistencia digna de Sísifo, mantiene a Danny presa del desconcierto en todo momento, llevando al resuelto detective de un extremo a otro de la ciudad a velocidad de vértigo. Automóviles, tranvías y transbordadores se convierten en posibles armas de destrucción masiva. A medida que va creciendo la violencia de las trampas, un paso en falso puede aproximar a los contendientes a un fatal desenlace de su enfrentamiento…

La película se estrenará en España el 11 de Septiembre.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Administrador www.cincolinks.com

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

  • kkk

    La peli la vi hace tiempo y esta bien,todo predecible pero bien,la gente pone en las criticas que es mala,pero no es asi,es estilo arnold y compañia de nuestra juventud.