Entrar / Registrarse

Comenzó el rodaje de La Saga Crepúsculo: Eclipse

Robert PattinsonAyer, 18 de Agosto comenzó el rodaje de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse‘, dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy…). Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a encarnar a los personajes protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. Esta tercera parte de la Saga Crepúsculo se estrenará en cines en Estados Unidos el 30 de Junio de 2010.

Junto al director David Slade, nuevos nombres se incorporan al elenco de La Saga Crepúsculo, incluyendo a Bryce Dallas Howard como Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

Volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan. ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ se está rodando en localizaciones de Vancouver.

La Saga Crepúsculo: Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros. En La Saga Crepúsculo: Eclipse, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Miley!

    No era que Luisana Lopilato iba a hacer un personaje??? Bueno, igual aguante Robert y las pelis que estan d+! Feliz Cumple Chiqui,lu y sole… Bye!::::…:.::::::

  • http://www.canalrgz.com Roberto Rodríguez

    Finalmente parece que solo fue un rumor. Summit anunció que Luisana no participará en Eclipse.

  • brenda

    yo solo digo q esta mejor q los protagonistas anteriores vuelvan hacer la peli por q con ellos fue mejor me cayeron bien y ya no nos confundiremos acerca de los personajes por q los anteriores fueron los q le dieron mas importancia a la peli y con ellos se gana la fama por q robert esta guapisimo!! y yo quiero q lo vuelvan a poner como protagonista de edward cullen y a el igual q bella y taylor, el tambien esta muy guapo y quisiera q me enviaran las canciones de la peli a mi correo por q ya se acercan mis 15 y voy a bailar unas de crepusculo, luna nueva y eclipse y tambien imagenes de los personajes y mas de robert y de taylor. bueno bye gracias ♥♥♥♥♥♥

  • amy

    eah!!! yo pienso que la saga de crepusculo es genial, y que esta muy bien dirigida.
    los personajes que contiene esta pelicula son muy buenos ya que hacen a la pelicula mas interesante, creo que es un buen trabajo el que realizo STEPHENIE MEYER!! ya que nosotros como jovenes en ocasiones nos identificamos con estas situaciones, asi como la de Bella y su amor vampiresco Edward!!
    Creo que es mejor primero leer los libros ya que ahi dan mas detalle y son mejor planteados que la pelicula.
    Que bien, solo esperemos a la proxima pelicula de eclipse…