Entrar / Registrarse

Nip/Tuck vuelve el 14 de Octubre

La sexta temporada de la serie ‘Nip/Tuck‘ comenzará a emitirse en la cadena FX a partir del próximo 14 de Octubre. Esta nueva temporada de la serie, protagonizada por Dylan Walsh (Dr. Sean McNamara) y Julian McMahon (Dr. Christian Troy), contará con 19 episodios, en los que volveremos a ver también a John Hensley (Matt McNamara), Roma Maffia (Dra. Liz Cruz), Kelly Carlson (Kimber Henry) y Joely Richardson (Julia McNamara).

En esta nueva etapa volveremos a ver al personaje de la Dra. Teddy Lowe, que había sido interpretado en la quinta temporada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica…), pero que en esta sexta será Rose McGowan (Embrujadas, Grindhouse…) quien dé vida al personaje.

SPOILERS ON

Se ha anunciado el retorno a la serie de Famke Janssen, que interpretó al transexual Ava Moore. Ryan Murphy, creador de la serie, fue quien confirmó la noticia, comentando que la actriz aparecerá en los últimos episodios de la temporada.

Por otro lado, también han anunciado que la mujer de Antonio Banderas, la actriz Melanie Griffith, aparecerá en algún capítulo de esta nueva temporada interpretando a Brandie Henry, la madre de Kimber (Kelly Carlson).

SPOILERS OFF
¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)