Primer póster e imagen del remake de Pesadilla en Elm Street

Estos días se está celebrando la Convención Internacional de Cómics de San Diego, más conocida como la Comic-Con, donde además de exponerse material de cómics también podemos ver los primeros pósters de los próximos estrenos en cines y nueva información sobre los mismos, y también sobre videojuegos y juguetes.

Por este motivo estos últimos días nos están llegando multitud de imágenes, pósters y otros nuevos materiales. Hoy le toca el turno a la primera imagen y póster del remake de 'Pesadilla en Elm Street', que está dirigiendo Samuel Bayer.

En la imagen podemos ver a Jackie Earle Haley como Freddy Krueger, aunque no podemos ver gran cosa ya que la imagen es bastante oscura, pero algo es algo. En el póster más de lo mismo, el protagonista Freddy Krueger y su guante con garras.

Los protagonistas de la historia son Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown y Connie Britton. Su estreno en cines está previsto para el 16 de Abril de 2010 en Estados Unidos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario