Entrar / Registrarse

‘Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba’ para Diciembre de 2010

Uno de los protagonistas de la saga, el inglés Skandar Keynes, que interpreta a Edmund Pevensie, ha anunciado en su página web que ya se ha desplazado a Australia para filmar la nueva película de Las Crónicas de Narnia, que llevará por título ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader‘ (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba). Su estreno en cines está previsto para el 10 de Diciembre de 2010.

De la dirección se ocupa en esta ocasión el inglés Michael Apted (El Mundo nunca es suficiente, Gorilas en la niebla…); el guión está a cargo de Michael Petroni (La Reina de los Condenados…) y Richard LaGravanese (El Hombre que susurraba a los Caballos…); y como protagonistas repiten Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley y Will Poulter.

Lucy, Edmund y su primo Eustace se embarcan en el navío ‘El Viajero del Alba’ en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del Reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. En su travesía se encontrarán con numerosas aventuras…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • http://canalrgz.com miriam

    podian estrenarla antes!!!!! menuda mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
    me van a salir canas!!!!!!!!!!!

  • mariana

    jajajajjajajaja tal cual miriam!!!! a mi tambien me van a salir canas de tanto esperar………. que cagada no???? pero lamentablemente hay que esperar porque lleva muuuucho tiempo hacerla!!!! por un lado mejor porque va a ser una mega peli!!!!!!!!!!! paciencia paciencia por favor no rompan nada…..