Entrar / Registrarse

Peter Krause se une a Beastly

El actor Peter Krause, quien interpretaba a Nate Fisher en la serie ‘A dos metros bajo tierra’, será otro de los protagonistas de ‘Beastly‘, una versión moderna del clásico de Alex Flinn ‘La bella y la bestia’. Como ya informamos en anteriormente, la película está dirigida y escrita por Daniel Barnz. Krause se une así a los ya conocidos Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris.

El papel que tendrá Peter Krause en la película será el del padre del protagonista masculino, Alex Pettyfer, el niño rico y guapo sobre el que caerá una maldición que lo transformará en una bestia.

En la película, Kyle Kingsbury (Alex Pettyfer) lo tiene todo, es guapo, inteligente y rico, aunque es cruel y se dedica a burlarse y a humillar a la gente débil. Un día invita a salir a una chica llamada Kendra (Mary-Kate Olsen) y ésta acepta, pero fiel a su estilo, la deja plantada. Es entonces cuando Kendra lanza una maldición sobre Kyle, transformándolo físicamente en todo lo que el desprecia. Enfurecido por su horrible aspecto se enfrenta a Kendra y aprende que la única solución para recuperar su aspecto es encontrar a alguien que lo ame tal y como es, una tarea que considera imposible…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)