Entrar / Registrarse

Primera imagen de Alex Pettyfer en Beastly

CBS Films ha publicado una imagen de la película ‘Beastly‘, donde podemos ver el aspecto que tendrá Alex Pettyfer convertido en “bestia”. La película está dirigida y escrita por Daniel Barnz y protagonizada por Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris.

En la película, Kyle Kingsbury (Alex Pettyfer) lo tiene todo, es guapo, inteligente y rico, aunque es cruel y se dedica a burlarse y a humillar a la gente débil. Un día invita a salir a una chica llamada Kendra (Mary-Kate Olsen) y ésta acepta, pero fiel a su estilo, la deja plantada. Es entonces cuando Kendra lanza una maldición sobre Kyle, transformándolo físicamente en todo lo que el desprecia. Enfurecido por su horrible aspecto se enfrenta a Kendra y aprende que la única solución para recuperar su aspecto es encontrar a alguien que lo ame tal y como es, una tarea que considera imposible…

Alex Pettyfer en Beastly

La película se estrenará el 30 de Julio de 2010.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Tamara

    no creo q se vaya a ver asi en la pelicula, se supone q Kyle/Adrian es peludo y parece animal

  • http://www.canalrgz.com Roberto Rodríguez

    Según han anunciado, la adaptación es bastante libre, por lo que posiblemente el resultado final sea el de la imagen o al menos muy parecido.

    Un saludo.

  • fan de alex

    pues yo creo que es muy guapo y aunque en la peli no se vea tan bien lo es en realidad, y solo es un papel que va interpretar y ojala que se agenial ¡ va a ser genial¡

  • Vane

    la verdad yo digo q el esta super guap0o0o0!!!!! creo q mejor q zac efron jejejeje XDXD pero se pasaron lo hizieron bien feo ni parece el, pero bueno todas sabemos q en el interior el esta wo0o0ow!!!!