Entrar / Registrarse

Taylor Kitsch y Lynn Collins en ‘John Carter of Mars’

Lynn CollinsEl actor canadiense Taylor Kitsch, al que vimos hace poco en el spin-off de Lobezno interpretando a Gambito, y la actriz estadounidense Lynn Collins, a la que también pudimos ver en la misma película como Kayla Silverfox, serán los protagonistas de la adaptación de ‘John Carter of Mars‘, serie de novelas de ciencia ficción creadas por Edgar Rice Burroughs.

De la adaptación del guión se encargarán Michael Chabon y Andrew Stanton. Éste último será también el director de la película. Stanton fue el director y guionista de ‘Wall-E‘ y ‘Buscando a Nemo’, y guionista de la primera y segunda parte de ‘Toy Story’ y ‘Monstruos S.A.’

Taylor Kitsch interpretará a John Carter, un veterano de la Guerra Civil norteamericana misteriosamente transportado al planeta Marte, donde tendrá que enfrentarse a diferentes razas y criaturas. Por otra parte, Lynn Collins será la Princesa Dejah Thoris, heredera del reino de Helium.

El inicio del rodaje está previsto para el mes de Noviembre en localizaciones de Utah, y su estreno en cines se prevee para el 2012.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)