Adaptación en forma de serie de Los pilares de la Tierra

El best-seller del británico Ken Follet 'Los pilares de la Tierra' se convertirá en una serie. La compañía de los hermanos Ridley y Tony Scott, Scott Free Productions se ha hecho con los derechos para realizar la versión televisiva de esta novela, que fue publicada en 1989.

David Zucker, presidente de la división de televisión de Scott Free Productions, comunicó que el estreno de la serie está previsto para dentro de un año y que Follet no participará directamente en la adaptación.

La novela es una de las más mediáticas de las últimas décadas, y se han vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo. Está ambientada en la Inglaterra del siglo XII, durante un periodo de guerra civil llamado la Anarquía inglesa. Cinco historias se entrelazan: un monje extraordinario, una noble desposeída, un maestro constructor, una medio-bruja y una familia de nobles provincianos. La historia se desarrolla en torno a la construcción de la catedral de Kingsbridge, y en ella se mezclan aventura, drama, suspense, romance y acción...

Comentarios
Enviar comentario