Entrar / Registrarse

Jeffrey Hornaday dirigirá ‘High School Musical 4′

Jeffrey Hornaday será el director de la cuarta parte del exitoso musical de Disney ‘High School Musical‘. Hornaday sustituye así a Kenny Ortega, que se había ocupado de las tres anteriores películas de la saga. Además del cambio de director también se producirá un cambio en el reparto, ya que los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens no formarán parte de esta nueva entrega.

Jeffrey Hornaday sólo ha dirigido una película hasta la fecha. Se trata del musical Grita (Shout) (1991), protagonizado por John Travolta, Heather Graham y Gwyneth Paltrow entre otros. Hornaday tiene bastante experiencia en este mundo de la música, ya que ha sido coreógrafo de algunas películas como ‘Flashdance’ (1983).

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Gabi

    tio no pone nada sobre los personajes nuevos… quiero saber si estara Demi Lovato o es mentira lo k han dicho. todo sto es way pero decid algo. Por favor… ESTOY IMPACIENTE… gracias!!!

  • http://www.canalrgz.com Roberto Rodríguez

    De HSM4, por el momento no han confirmado nada más que el director, el resto son todo rumores. Actualmente se encuentran buscando en el Reino Unido a los nuevos actores que interpretarán esta cuarta parte. Por otro lado, lo que si te puedo decir ya que mencionas a Demi Lovato, es que ella y los Jonas Brothers volverán a protagonizar la segunda parte de ‘Camp Rock’, y también repetirán sus roles en esta secuela Meaghan Jette Martin, Maria Canals Barrera, Alyson Stoner y Daniel Fathers.