Teaser póster de la cuarta parte de la saga Destino Final

David R. Ellis, que ya había dirigido la segunda parte de la saga, vuelve para ocuparse de la cuarta película de 'Destino Final', saga iniciada por James Wong en el año 2000. Esta cuarta entrega lleva por título original 'The Final Destination', y se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 28 de Agosto.

El guion lo ha escrito Eric Bress, guionista de 'El Efecto Mariposa' y de la serie 'Kyle XY'. Los protagonistas son Krista Allen (Los vigilantes de la playa, Feast...), Bobby Campo, Shantel VanSanten, Mykelti Williamson, Haley Webb, Nick Zano, Andrew Fiscella (Quarantine...) y Richard T. Jones.

Nick O'Bannon (Bobby Campo) tiene una terrorífica premonición en la cual una serie de eventos producen una múltiple colisión de coches en una carrera. El accidente provoca el derrumbamiento de las gradas, en las que se encuentran él y sus amigos... pero despierta descubriendo que se trata tan sólo de una visión de lo que está a punto de suceder, así que avisa a su novia Lori, y a sus amigos y escapan del recinto poco antes de que suceda el terrible accidente. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos y regresará para llevarse a los supervivientes...

Comentarios
Enviar comentario