Entrar / Registrarse

Trailer de ‘Terminator: Salvation’ en castellano

Christian BaleEl próximo 5 de Junio podremos ver en los cines españoles la cuarta película de la saga Terminator, que lleva por título ‘Terminator: Salvation‘. El filme lo ha dirigido McG y del guión se han encargado John D. Brancato y Michael Ferris. Los protagonistas de la historia son Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard y Michael Ironside entre otros.

Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad…

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado fin de semana, y aunque no logró hacerse con el número 1 de la taquilla ni hacer una buena recaudación (43 millones de dólares), la mayoría del público quedó contento con el resultado.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)