Entrar / Registrarse

Actriz de la semana: Blanca Suárez

Blanca SuárezBlanca Suárez es otra de las actrices españolas en alza. Esta madrileña de tan sólo 20 años hizo su debut en la exitosa serie ‘El Internado‘ interpretando a Julia. La serie, también protagonizada por Ana de Armas, se sigue emitiendo actualmente en Antena 3 y ya son cinco las temporadas rodadas hasta la fecha.

Su debut en la gran pantalla fue en la película ‘Eskalofrío‘ (2008), dirigida por Isidro Ortiz y donde la joven interpretó a Ángela. Este año ha participado en la película española más taquillera del año, ‘Fuga de cerebros‘, dirigida por Fernando González. En la actualidad se encuentra rodando ‘El cónsul de Sodoma‘, dirigida por Sigfrid Monleón (La bicicleta) y en la que comparte protagonismo con Jordi Mollá, Álex Brendemühl, Vicky Peña, Josep Linuesa y Marc Martínez. Al margen de esta película todavía no se ha anunciado ningún otro proyecto en el que esté involucrada pero con el éxito que está cosechando en la serie no le faltarán ofertas.

Por último os dejo un video realizado por la revista DT en una sesión de fotos realizada el pasado año y donde se puede ver en bañador.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)