Entrar / Registrarse

Trailer de ‘Imago Mortis’

Stefano Bessoni nos presenta la producción italo-española ‘Imago Mortis‘. Se trata de un filme de terror y suspense protagonizado por Geraldine Chaplin, Alberto Amarilla, Leticia Dolera, Álex Angulo, Oona Chaplin, Jun Ichikawa, Silvia De Santis, Francesco Carnelutti, Kenji Kohashi, Lorenzo Pedrotti y Francesco Martino entre otros. El guión ha estado a cargo de Luis Berdejo, uno de los guionistas de la exitosa [REC].

Los alumnos de la escuela de cine Murnau temen las pruebas de final de curso; sobre todo la del profesor Gustav Olinski (Álex Angulo), un tipo extraño al que llaman Caligari. Uno de los alumnos que afrontan el reto de Caligari es Bruno (Alberto Amarilla), el cual, por su condición de huérfano, gana dinero trabajando por la noche en los archivos de la escuela.

Los amigos de Bruno son pocos pero bien escogidos: Arianna (Oona Chaplin), una chica espontánea y divertida; Leilou (Leticia Dolera), la típica estudiante adorable; Richard (Francesco Martino), un joven bromista y simpático; y dos estudiantes japoneses que saben pasárselo bomba: Aki (Jun Ichikawa) y Ozu (Kenji Kohashi).

Una noche, tras un turno de trabajo especialmente agotador, Bruno tiene unas visiones aterradoras en las que aparece un chico ensangrentado que parece querer guiarle hacia algún sitio. Acompañado por Arianna, Bruno empezará a descubrir el inquietante misterio que esconden las paredes de la escuela…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)