Entrar / Registrarse

La Banda Sonora del videojuego ‘Wheelman’ incluye la música de Jorge & Guillermo Badolato

Los compositores Jorge & Guillermo Badolato (www.badolatomusic.com) anuncian que trabajaron en la composición y producción de la banda sonora del videojuego de nueva generación Wheelman™, desarrollado conjuntamente por Midway Studios Newcastle y Tigon Studios (Compañía de videjuegos del propio actor Vin Diesel, quien tambien protagoniza el juego). El juego ha sido recientemente publicado mundialmente por Ubisoft® y Midway®.

Wheelman

Jorge & Guillermo Badolato crearon el 50% de la banda sonora interactiva in-game, la mayoría de las músicas de las cutscenes (vídeos de animaciones) y también hicieron parte de la música incluida en trailers promocionales de Wheelman.

El juego tiene unos temas de acción frenéticos y enérgicos, del estilo de las películas actuales de persecuciones de coches de Hollywood, mezclando potentes texturas orquestales, tecno-electrónica, percusiones, además de guitarras eléctricas y españolas grabadas por Guillermo Badolato.

“Ha sido un honor para nosotros trabajar con Midway en este título, Desde el principio ha habido un excelente entendimiento con Craig Beattie (Director de Audio de Wheelman). Trabajar en un juego tan increíble como este es un privilegio para nosotros!” Dicen Jorge y Guillermo.

Craig Beattie, Director de Audio de Wheelman – Midway UK: “Trabajar con Badolatomusic fue un absoluto placer. Ellos contribuyeron con el 50% de las músicas in-game y la mayoría de las músicas de las cutscenes. Las músicas encajan perfectamente con las misiones tensas y la atmósfera del juego. Cuando estábamos justos de tiempo y se necesitó hacer cambios en las cutscenes ellos reajustaron las músicas para que encajaran, cumpliendo una y otra vez sin una sola queja. Recomiendo altamente a estos chicos como músicos consumados y profesionales.”

Wheelman está disponible mundialmente para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 and PC desde finales de Marzo. Para más información sobre Wheelman, visiten http://www.wheelmangame.com Rod Abernethy compuso otros temas del juego.

Sobre Jorge y Guillermo Badolato – Badolatomusic

Badolatomusic está formado por los compositores / diseñadores de sonido Jorge y Guillermo Badolato, trabajan creando audio para Videojuegos, Cine, Animación, TV, Publicidad y diversos medios desde principios de los 90 para muchas compañías importantes de todo tipo. Una selección de clientes para videojuegos incluye Midway Games, Tigon Studios, Ubisoft, Sony Computer Entertainment Europe, 8 bit Games (UK), Big Head Games (UK), Shanblue Interactive, Deep Silver, Enjoy Up, Revistronic y muchas más…

Para más información por favor visite www.badolatomusic.com

Imagen: Badolatomusic.com

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)