Entrar / Registrarse

Actriz de la Semana: Scarlett Johansson

Scarlett JohanssonOtra de las actrices de moda en el cine actual es la estadounidense Scarlett Johansson, que se encuentra actualmente entre las actrices más sexys del mundo. Esta joven de 24 años debutó en el cine con 10 años, en la película ‘North‘, dirigida por Rob Reiner y en la que trabajó junto a Elijah Wood.

Participó en 1997 en la tercera parte de la saga ‘Solo en Casa‘, dirigida por Raja Gosnell, y en la que interpretó a Molly Pruitt. La fama le llegaría al año siguiente con su interpretación de Grace MacLean en ‘El hombre que susurraba a los caballos‘, dirigida y protagonizada por Robert Redford. En el 2003 obtuvo un premio BAFTA como mejor actriz por su actuación como Charlotte en la película de Sofia Coppola ‘Lost in Traslation‘. También fue nominada al BAFTA como mejor actriz por su actuación en ‘La joven de la perla‘, y varias veces a los Globos de Oro por las películas ‘Lost in Translation‘ (2004), ‘A love song for Bobby Long‘ (2005) y ‘Match Point‘ (2006).

Además de actriz, Scarlett también es cantante. El 20 Mayo de 2008 se publicó su primer álbum como vocalista, que llevó por título ‘Anywhere I Lay My Head‘, y que contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.

Entre sus últimas películas destacan ‘He’s Just Not That Into You‘ (2009), donde actúa junto a Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly, Bradley Cooper y Justin Long entre otros. Este filme ya se estrenó en Febrero en Estados Unidos pero todavía no ha llegado a los cines españoles a día de hoy. También participó el pasado año en la adaptación del cómic ‘The Spirit‘ y en la película de Woody AllenVicky Cristina Barcelona‘.

El próximo año la podremos ver en la secuela de ‘Iron Man‘ interpretando a Natasha Romanoff / La Viuda Negra. Trabajará en este filme junto a Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell y Mickey Rourke entre otros.

Al margen de ‘Iron Man 2′ no tiene todavía más proyectos confirmados, aunque seguro que no tardaremos en anunciar su participación en una nueva película.

Por último, os dejo con un vídeo en el que podemos ver imágenes suyas:

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)