Jean-Claude Van Damme, que lleva por título 'The Eagle Path'. Van Damme se ha ocupado de la dirección, del guión, y además es el protagonista de la historia."> Jean-Claude Van Damme, que lleva por título 'The Eagle Path'. Van Damme se ha ocupado de la dirección, del guión, y además es el protagonista de la historia."> Jean-Claude Van Damme, que lleva por título 'The Eagle Path'. Van Damme se ha ocupado de la dirección, del guión, y además es el protagonista de la historia." />
Entrar / Registrarse

Trailer de ‘The Eagle Path’, lo nuevo de Van Damme

Ya se puede ver el trailer de la nueva película del belga Jean-Claude Van Damme, que lleva por título ‘The Eagle Path‘. Van Damme se ha ocupado de la dirección, del guión, y además es el protagonista de la historia. Esperamos que, al igual que con su última película J.C.V.D, ésta también nos deje un buen sabor de boca. El reparto lo completan la española Claudia Bassols (Amar en tiempos revueltos, Paintball…), y los desconocidos Kristopher Van Varenberg, Bianca Van Varenberg, John Colton, Josef Cannon, Adam Karst y Matt Cho entre otros.

La película se centra en un militar retirado llamado “El Francés” (Jean-Claude Van Damme) que gana la vida como asesino a sueldo. Harto de esta violenta vida decide huir al sudeste de Asia, donde se hará taxista. Trabaja de noche, ya que las mejores propinas y clientes son de los clientes de las altas horas. Un día recoge en El Eagle’s Nest, uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad, a una stripper llamada Sophia (Claudia Bassols) que cambiará su vida…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)