Entrar / Registrarse

Actriz de la Semana: Megan Fox

Megan FoxEsta semana os mostramos a la mujer que actualmente está declarada la más sexy del mundo: Megan Fox. Esta joven actriz de Rockwood, Tennessee, que cumplirá 23 años dentro de 12 días, se pudo ver por primera vez en el cine en el 2001, en la película ‘Holiday in the Sun‘, dirigida por Steve Purcell. En dicha película las protagonistas eran las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Desde el año 2002 al 2003 participó en la serie ‘Ocean Ave.‘, donde interpretaba a Ione Starr. También participó en algún episodio de las series ‘What I Like About You‘, ‘Two and a Half Men‘ y ‘The Help‘.

En el 2004, protagonizó junto a Lindsay LohanQuiero ser superfamosa‘, una comedia que dirigió Sara Sugarman. También se pudo ver en una película para televisión titulada ‘Crimes of Fashion‘, donde interpretó a Candace. Desde 2004 hasta 2006 también participó en la serie ‘Hope & Faith‘, interpretando Sydney Shanowski.

En el 2007 se haría mundialmente famosa al conseguir el papel de la protagonista femenina Mikaela Banes en la película ‘Transformers‘, dirigida por Michael Bay. En dicha película comparte protagonismo con otro de los jóvenes actores de modo como es Shia LaBeouf, que interpreta a Sam Witwicky en la película.

Tras protagonizar ‘Transformers‘ le empezaron a llover las ofertas. En el 2008 interpretó a Sophie Maes en la comedia de Robert B. Weide ‘Nueva York Para Principiantes‘ (How to Lose Friends and Alienate People), en la que también podemos ver a Simon Pegg, Gillian Anderson, Jeff Bridges y Kirsten Dunst. También en el mismo año se pudo ver en la película ‘Whore‘, que dirigió Thomas Dekker, quien se estrenó en la dirección con tan sólo 21 años.

En este 2009 ha protagonizado la secuela de ‘Transformers‘ y ‘Jennifer’s Body‘, y la podremos ver el próximo año en ‘Jonah Hex‘ y ‘The Crossing‘ entre otras. Parece que le espera una larga carrera a esta prometedora joven.

Por último, os dejo con un vídeo en el que podemos ver imágenes suyas:

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)