Entrar / Registrarse

Martin Campbell dirigirá Green Lantern (Linterna Verde)

La Warner ha confirmado que el director neozelandés Martin Campbell (Casino Royale, La Leyenda del Zorro…) será quien dirija la adaptación al cine del cómic ‘Green Lantern‘ (Linterna Verde). Del guión se han encargado Greg Berlanti (Everwood, Eli Stone…), Michael Green (Everwood, Heroes…) y Marc Guggenheim (Eli Stone…). Respecto al actor que interprete al protagonista principal no sabemos nada todavía, aunque los primeros rumores apuntan a que será Chris Pine (Star Trek…) el elegido.

La película comenzará a rodarse a finales de año en localizaciones Sydney (Australia) y su estreno está previsto inicialmente para el 17 de Junio de 2011 en los cines estadounidenses.

Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta Tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó…

Linterna Verde

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)