Entrar / Registrarse

Danny Huston como Poseidón en el remake de ‘Furia de Titanes’

El actor italiano Danny Huston será otro de los protagonistas del remake que se comenzó a rodar el pasado lunes 27 de Abril del clásico de Desmond Davis de 1981 ‘Furia de Titanes‘ (Clash of the Titans). La película está dirigida por el francés Louis Leterrier (Transporter 2, El Increíble Hulk…) y el guión es de Lawrence Kasdan (El Guardaespaldas, El Cazador de sueños…). Huston se une así a los ya conocidos Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Sam Worthington, Alexa Davalos, Mads Mikkelsen y Luke Treadaway.

Huston, al que veremos este fin de semana en el spin-off de Lobezno, interpretará a Poseidón en este nuevo remake. También sabemos que Ralph Fiennes será Hades, Liam Neeson interpretará a Zeus, Sam Worthington será Perseo, Gemma Arterton será Io, Alexa Davalos interpretará a Andromeda y Mads Mikkelsen será Draco.

En la película original nos contaban la historia de Perseo y su madre Dánae, que fueron encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas…

El estreno del filme está previsto para el 26 de Marzo de 2010.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)