Actriz de la Semana: Ana de Armas

Comenzamos una nueva sección en la cada semana iremos escribiendo un post dedicado a actrices en alza o de moda, como es el caso de la actriz de origen cubano Ana de Armas. Esta bella joven, que cumple hoy 21 años, entró a los 14 en la escuela nacional de teatro de Cuba y comenzó a darse a conocer en la película 'Una Rosa de Francia', dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón.

En esa película interpretó a una joven prostituta llamada Marie, y compartió protagonismo con Álex González (Lex, Cuenta atrás...) y el también cubano Jorge Perugorría (Che, El Cuerno de la abundancia...).

En el 2006 participó en la película 'Madrigal' de Fernando Pérez (Suite Habana), interpretando a Stella, y al año siguiente la veríamos en una película para televisión rodada íntegramente en Cuba, 'El Edén perdido', que dirigió Manuel Estudillo. En el 2007 se dirigió a Madrid, donde tras realizar varios castings consiguió un papel en la serie "El Internado", que próximamente comenzára su quinta temporada, y donde Ana interpreta actualmente a Carolina Leal. En el 2009 ha protagonizado la comedia "Mentiras y Gordas", interpretando a una chica llamada Carola. La película fue dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes, y en ella también participa el actor Yon González, que interpreta a Iván en la serie "El Internado", y otros jóvenes actores de moda en España como son Mario Casas y Hugo Silva (Los Hombres de Paco), Ana María Polvorosa (Aida) o Alejo Sauras (Los Serrano).

La película ya ha sido estrenada en España, donde ha tenido mucho éxito, haciéndose con el primer puesto de la taquilla española en su fin de semana de estreno, con 1,79 millones de euros de recaudación. "Mentiras y Gordas" ha sido su última película hasta la fecha, pero seguro que no tardaremos en volver a verla en el cine.

Por último os dejo con un video del posado que la actriz realizó para la revista FHM.

Comentarios
Enviar comentario