Entrar / Registrarse

Tara Reid en American Pie 7

La actriz estadounidense Tara Reid será una de las protagonistas de la séptima entrega de la franquicia “American Pie“. Si, para quien no lo supiera ya son seis las películas que componen esta saga, aunque sólo las tres primeras llegaron al cine. El resto saldrían directamente al mercado del DVD obteniendo bastante éxito, aunque tan solo repetiría rol el actor Eugene Levy, que interpretaba a Noah Levenstein, el padre de Jim.

Este nuevo filme de la saga llevará por título “American Pie Presents Book of Love” y por supuesto seguirá la misma temática que sus predecesoras. Al parecer, nos sitúan diez años después de la película original, cuando tres adolescentes vírgenes descubren casualmente la famosa “Biblia del Sexo” escondida en el instituto East Great Falls…

Tara Reid

La dirección corre a cargo de John Putch, quien hasta la fecha ha dirigido sobre todo películas para televisión, entre las que cabe destacar un remake de “La aventura del Poseidón”, aunque también ha dirigido varios capítulos de series, de las que cabe mencionar “Scrubs”. El guión será escrito por David H. Steinberg (Slackers…).

El reparto variará de nuevo con respecto a estas últimas entregas realizadas para DVD. Estará compuesto por John Patrick Jordan, Thomas Ian Nichols, Eugene Levy, Melanie Papalia, Carrot Top, Jennifer Holland y Gary Coleman entre otros.

Si os interesa, podéis acceder a la base de datos y consultar información sobre las seis entregas anteriores.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • http://www.canalrgz.com Roberto Rodríguez

    Finalmente Tara Reid no estará presente en esta nueva entrega de la saga de American Pie, cuyo estreno en DVD está previsto para el mes de Diciembre, en Estados Unidos.