Reparto de la secuela de Crepúsculo, 'Luna Nueva'

Ya conocemos los nombres de los actores que se unen a la secuela de "Crepúsculo", que lleva por título "Luna Nueva". Entre ellos están: Dakota Fanning, que será Jane; Jamie Campbell Bower, que interpretará a Caius; Tinsel Korey como Emily; Alex Meraz como Paul; Bronson Pelletier como Jared; Chaske Spencer será Lakota; Kiowa Gordon interpretará a Hualapai; Tyson Houseman como Quill y Noot Seear será Heidi. Como podéis ver casi la totalidad de los nuevos personajes son desconocidos, exceptuando a Dakota Fanning.

Para la mayoría de ellos ésta será su primera película. Por supuesto, repetirán en esta secuela como protagonistas principales Kristen Stewart y Robert Pattinson, además de Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed y Jackson Rathbone. En la dirección tenemos un cambio. Esta vez el director será Chris Weitz, director de "Un niño grande" y "La brújula dorada" entre otras, sustituyendo así a Catherine Hardwicke.

Del guion se ha vuelto a ocupar Melissa Rosenberg, guionista de varios episodios de la serie "Dexter", además del guion de "Crepúsculo". La película se estrenará en cines el 20 de Noviembre de este mismo año en USA.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario